Briquetas MKBC02
Las briquetas o bloque sólido combustible son bio-combustibles para generar calor utilizados en estufas, chimeneas, salamandras, hornos y calderas. Es un producto 100 % ecológico y renovable, catalogado como bio-energía sólida, que viene en forma cilíndrica o de ladrillo y sustituye a la leña con muchas ventajas.

Las briquetas están elaboradas a base de carbonilla del carbón, que es el polvo que se desprende durante su manipulación, se pueden fabricar a través de las briqueteras de Meelko, con la ayuda de un aglutinante.

Con respecto al carbón, las briquetas tienen mejor duración de las brasas, ofrecen una temperatura más homogénea y estable, y no hace chispas ni explosiones, además de que con este producto usted podrá reusar los desechos (o polvillo) del carbón que se producen por el almacenamiento, o durante el transporte, ¡incluso luego del que el carbón ha sido utilizado en el horno!
La briqueta producida por Meelko es de mayor calidad y tan fuerte que no se rompe fácilmente. Mientras tanto, es fácil de encender para combustión, no produce olor y tiene más duración cuando se quema.

Algunos beneficios de las maquinarias Meelko:
• Experiencia, con más de 30 años en el mercado no solo ofrecemos una gran calidad de servicio, también tenemos credibilidad y conocimientos avanzados en el área.
• Seguridad, nuestros dispositivos están pensados para proporcionarle el mayor grado de seguridad al operante.

Especificaciones técnicas:
Modelo: mkbc02
Alimentación: 5,5 kw 7.5HP
Capacidad: 1-2 ton/hr
Dimensiones: 1900x1560x1860 mm
Peso Aproximado: 900 kg
Humedad requerida: 30%


Precio: USD $ 8,125.00
Envío: USD $ 400.00
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)