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Customer Service Representative Apoyo afiliados de Plan Médico.
Descripción: Representante de Servicio al Cliente para trabajo en un Centro de Llamadas (Call Center), brindando información y apoyo a afiliados de Plan Médico. Trabajo tiempo completo y/o a tiempo parcial de Lunes a Domingo y Feriados. Turnos rotativos. Tener completa disponibilidad para trabajar. Favor enviar Resume al siguiente email a recursoshumanos@icommpr.com

Requisitos:
- Poseer como mínimo de 6 meses en el Área de Servicio al Cliente en
Centros de Llamadas. Preferiblemente experiencia en Planes Médicos.
- Ser graduado de Escuela Superior o un equivalente a
estudios Post-Graduados en la Universidad o Instituto.
- Buen manejo de Computadoras y tener experiencia en Word y Excel.
- Escritura de 30 palabras por minuto en manejo de teclado
- Capaz de responder a un alto volumen de llamadas.
- Habilidad de trabajo en equipo
- Tener buena comunicación verbal y escrita, interpersonal y manejo de
situaciones .
- Poseer profesionalismo y amabilidad en el trato con clientes y
compañeros.
- Personas competitivas que sepan trabajar bajo presión.
- Puntual y responsable.


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