Extractor de aceite MKOP80
En el mercado existen diversa cantidad de marcas, sin embargo, Meelko destaca por su experiencia y credibilidad, además de su alta calidad en maquinarías.
El uso de aceites data desde hace miles de años, sus aplicaciones son muchas y el modo de extraerlos es variado, sin embargo, la experiencia nos ha hecho evolucionar tecnológicamente y en la actualidad somos capaces de construir maquinarias que faciliten el trabajo de extracción de aceites, concretamente hacemos mención a las prensas de aceite
Las prensas de aceite de Meelko se caracterizan por tener una cubierta lisa, que le otorga mayor facilidad de operación y mejora el proceso de mantenimiento. Poseen un ancho adecuado y el rendimiento está optimizado.
Las semillas de hemp son una gran fuente de proteínas, ya que más del 25% de sus calorías totales provienen de proteínas de alta calidad. Las semillas de hemp o cáñamo también son una gran fuente de vitamina E y minerales, como fósforo, potasio, sodio, magnesio, azufre, calcio, hierro y zinc.
Nuestras máquinas de prensa de aceite son capaces de procesar estos tipos de semillas de aceite como el hemp, soja, girasol, jatrofa, neem, lino, algodón, sésamo, cacahuete, linaza, entre muchos otros.
Con las prensas de aceite Meelko, puede producir aceite de hemp de alta calidad, que como hemos mencionado es muy saludable y se ha utilizado como alimento y medicamento en Asia durante al menos 3.000 años.

Especificaciones técnicas:
Modelo: mkop80
Alimentación: 5.5 kW
Capacidad: 80-125 kg/hr
Dimensiones: 1580*400*730mm
Peso: 330kg


PRECIO: USD $ 4,625.00
ENVÍO: USD $ 250.00
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)