Maquina moledora de harina MKFY-40
Las pequeñas máquinas de molienda de harina son principalmente para uso independiente, también se puede utilizar en una pequeña planta. Los granos que pueden ser procesados son el trigo, el maíz, y arroz.

Esta máquina de molienda de harina es nuestro modelo de base, sin embargo, es muy eficiente. Tiene una estructura compacta, buena apariencia.

Nuestras moledoras de harina tienen la ventaja de funcionar con menor consumo de energía, bajo ruido, buen rendimiento y alta eficiencia. Su uso es demasiado simple, no requiere un especialista para poder manejarla.

Modo de uso:

Por la parte superior de la máquina, sobre la tolva de alimentación se agrega el grano que usted va a procesar en harina. El grano va entrando en el interior de la maquina gradualmente, y los dos rodillos con formas fresadas que realizan el trabajo, van moliendo el grano que va descendiendo hasta la parte inferior de la máquina.

Ingresando en el recipiente de forma de tacho, donde es dividida las partículas pequeñas de las partículas grandes. La Harina con el micronaje adecuado cae por la boca inferior, debajo del tacho, el salvado de un micronaje mayor, cae por la boca lateral del tacho.

Todas nuestras maquinas tienen garantía de alta duración, son construidas con aceros de norma Americana. Y pueden ser utilizadas periódicamente en manera particular o comercial para emprendimientos pequeños.

Modelo: MKFY-40
Alimentación: 11 kW
Capacidad: 880 lbs/hr
Dimensiones: 1300*750*1430mm
Peso Aproximado: 600 kg

Precio: USD $ 4,601.00
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)