Maquina pelitizadora MKFD150P
Las máquinas peletizadoras que ofrece Meelko tienen un excelente desempeño y durabilidad para obtener la mejor maximización de los resultados optimizando el proceso de peletizado. Los tipos de materiales que se ha logrado compacta es infinita, comenzando con la madera y productos alimenticios para animales, como vacas, cerdos, etc. El factor más importante es la humedad que el material contiene. Dependiendo el trabajo que se requiere y el tamaño o kilos necesarios por hora es que se elige si es de matriz plana o anular. Aunque la peletizadora de matriz plana en la actualidad es la que se está llevan todos los premios por su sencillez, poco consumo, alto desempeño, variedad de usos, en algunos casos de industrias grandes se recomienda utilizar de matriz anular.
Los más famosos son los pellets de madera, elaborados a partir de serrín natural seco, sin ningún aditivo, ya que se utiliza la propia lignina que contiene el serrín como aglomerante, comprimiendo el serrín a una alta presión para formar el pellet, lo que hace que los pellets tengan una composición muy densa y dura.
Algunos beneficios de las maquinaias Meelko:
• Confort: Los dispositivos Meelko garantizan una eficiencia óptima con gran calidad.
• Optimización de los recursos; Puede utilizar los residuos de las plantas de su jardín para hacer pellets para calefacción, de esta manera su inversión nunca dejará de rendir frutos.

Especificaciones técnicas:
Modelo: mkfd150p
Alimentación: 8 hp
Capacidad: 60-100 kg/h
Dimensiones: 750*320*740 mm
Peso aproximado: 90kg


PRECIO: USD $ 1,750.00
ENVÍO: USD $ 189.00
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)